viernes, 19 de julio de 2013

gracias... por todo lo que causas en mi

Quiero ser libre y volar con tus alas y que tu seas libre volando con las mias
Siempre en mi mente, siempre en mis pensamientos, bueno no siempre
Pero llegas en cada momento que puedas
Me encanta saber que existes que estas por ahí sonriendo, observando, imaginando, escribiendo, leyendo, soñando haciendo lo que hagas… estas por ahí viviendo… y de vez en cuando me recuerdas y se sienta feliz saber que yo estoy por ahí y que vivo.
Eres tan grande tan inmenso que ocupas mucho espacio en mi corazón
Haces que sonria y que me enoje, me complico la vida pensando en que me la complicas
En que te voy queriendo mas de a poquitos y a veces de a pocotes
No me importa si otra persona te quiera mas que yo, si otra persona me quiera mas que vos, solo me importa que sepas eso que te quiero, no se a que distancia a que proporción, con que limites, no se, solo se que te quiero y deseo tanto que tu me quieras, deseo tanto entrar en tu corazón y quedarme ahí , ser esa persona que alegre tus días asi no este presente…

Me encanta que tu mano alcance la mia, y que siempre este tibiecita cuando la mia esta fría, o que este fría cuando la mia este tibiecita, se siente tan lindo estar a tu lado, sentirte cerca, sentir que estas conmigo, es tan bonito lo que siento por vos que sin quererlo pasa la línea hacia lo cursi, haces que me guste ser cursi aunque lo odie, haces que me guste el frio cuando estoy contigo porque así puedo hacer que me abraces…

No hay comentarios:

Publicar un comentario